Mejoraré transporte en Juárez.- Heriberto

Unirán fuerza los priistas para trabajar por la ciudadanía de Juárez.

Unirán fuerza los priistas para trabajar por la ciudadanía de Juárez.

Por Gabriel Hernández

13/03/2015. Juárez, México.- Una de las carencias y problemas que más asecha a los ciudadanos de Juárez es el mal servicio de las unidades del trasporte público, el cual se trabajará por parte de los gobiernos estatal y municipal.

Heriberto Treviño Cantú, candidato a la alcaldía de Juárez, arrancó con un evento masivo su campaña electoral, para lo cual se vio arropado por la candidata a la gubernatura, Ivonne Álvarez de ‘Alianza por tu Seguridad’.

Ante cientos de personas que asistieron, se comprometieron a ampliar el sistema de trasporte Trasmetro y que este pueda llegar a este municipio, siendo una gran necesidad que se tiene por la población que viaja todos los días a trabajar o estudiar.

“Les aseguro, que sí se puede y es viable, y los estudios nos dicen que podemos hacerlo, traeremos Transmetro a Juárez, Nuevo León, y lo vamos a estudiar para poderles cumplir”, mencionó la candidata priista, reiterando que ya se hicieron los estudios necesarios a fin de conocer la viabilidad del proyecto.

Treviño Cantú conoce de las necesidades de su gente y reiterÓ dicha petición que había llegado a su oficina como algo de suma importancia, por los diferentes sectores de la ciudad.

“No sólo se trata de ir a compartir mi propuesta con la gente”, dijo candidato a la alcaldía, “lo más importante para mí es escuchar su retroalimentación y sus necesidades”.

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login