Llevará Felipe Metro a Santa Catarina

Entre los compromisos que fija Felipe Cantú, es llevar el Metro a Santa Catarina.

Entre los compromisos que fija Felipe Cantú, es llevar el Metro a Santa Catarina.

Por Gabriel Hernández

10/03/2015. Santa Catarina, México.- La Línea Cuatro del Metro se podría extender a Santa Catarina, aseguró el candidato del PAN a la Gubernatura, Felipe de Jesús Cantú Rodríguez.

Lo anterior lo dio a conocer en un recorrido que llevo a cabo por este municipio.

Extender la Línea de este medio de trasporte a Santa Catarina, coadyuvar para contar con mejores y suficientes rutas camioneras, así como la ejecución de obras en materia vial, debido a las necesidades que se tiene en este lugar, fueron otras de sus propuestas.

Felipe Cantú llevo a cabo un recorrido por el sector de López Mateos junto al abanderado albiazul a la alcaldía, Héctor Castillo Olivares, para solicitar el voto a su favor en las elecciones del 7 de junio.

La Línea Cuatro del Metro ha sido aprobada por el Presidente de México, Enrique Peña Nieto, al inicio de su sexenio, pero a la fecha se desconoce hacia donde se puede extender.

“Hay obra complementarias que se tienen que hacer para los acceso a las colonias, que también los vamos a hacer de manera conjunta el Municipio y el Estado, ya teniendo el cargo cada quien”, agregó Cantú Rodríguez sobre los proyectos que tiene en esta ciudad.

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login