Ivonne Álvarez contra Iván Garza

noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, nuevo leon, ultimas noticias en monterrey

Se juntaron simpatizantes de ambos partidos

Por Gabriel Hernández

23/03/2015. Monterrey, México.- Publicidad y simpatizantes con propaganda política, se puede ver por los diferentes sectores del área metropolitana, pero hubo uno que llamó la atención la tarde de este lunes, entre el PRI y el PAN.

Un grupo de jóvenes con banderas del candidato a la alcaldía regia Iván Garza, se encontraba en el cruce de las avenidas Gonzalitos y Ruiz Cortines, cuando llegaron ahí los simpatizantes del la candidata a la Gubernatura por la coalición ‘Alianza por tu Seguridad’.

Los gritos y porras para su abanderado no se hicieron esperar por los participantes, todo en un pleito por querer seguir ahí; aún cuando los panistas llegaron antes, terminaron por retirarse a los quince minutos de que llegaron los priistas.

Lo que eran una actividad para el pegoteo de calcas de su aspirante en la contienda electoral del 7 de junio, terminó siendo solo una ondeada de banderas y porras para su contendiente, esto a la vista de los automovilistas que pasaban por el lugar.

“Ellos traen música y nosotros no”, dijo un militante del PAN, “nosotros llegamos primero, pero ya nos vamos para otro lugar”.

“Les ganamos aquí y también les vamos a ganar en las votaciones”, mencionó un joven del tricolor.

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login