Inauguran obras de casi 29 millones de pesos

Raymundo Flores entrega obras a la ciudadanía entre las que destaca pavimentación, parque lineal y centro comunitario.

Raymundo Flores entrega obras a la ciudadanía entre las que destaca pavimentación, parque lineal y centro comunitario.

Por Gabriel Hernández

05/03/2015. Apodaca, México.- Reconoce que se necesitan recursos para seguir trabajando, pero aun así entrega importantes obras el alcalde Raymundo Flores Elizondo a la ciudadanía de su municipio.

La mañana de este jueves el edil hizo oficial la inauguración del Sistema de Orquesta Municipal, para el cual tuvo una inversión de 2 millones 500 mil pesos, y tiene una ampliación de sus salones en un área de 275 metros cuadrados, estuvo acompañado del Gobernador del Estado, Rodrigo Medina de la Cruz.

La escuela de música tiene lugar en la colonia Los Pinos y ahí mismo se hizo de manera simbólica la entrega de escrituras como parte del programa ‘Familia Segura, Fomerrey te Escritura’, con el cual se genera certeza jurídica a los apodaquenses.

En el evento se hizo además la entrega de obras públicas; Reconstrucción de pavimento con concreto hidráulico en la avenida Adolfo López Mateos en la colonia Moisés Sáenz y la Construcción del Parque Lineal en el sector 12 de Hacienda Margaritas.

Las cuales tuvieron una inversión de 14 millones 250 mil pesos y 6 millones de pesos respectivamente, según dio a conocer Flores Elizondo, “vamos a seguir trabajando, con los pluviales, avenidas, reconstruyendo pavimentos, solo que el clima no lo permita.

“Entregamos dos parques lineales el día de hoy, de otros seis o siete que tenemos en construcción, los cuales no podré inaugurar por restricciones de la ley”, mencionó el munícipe al agregar que continuara trabajando hasta el último día de su administración.

Al final los alumnos de música regalaron a los invitados entre los que destacaron Gretta Salinas, Presidenta del DIF Nuevo León; María del Carmen Elizondo, Presidenta del DIF Municipal; Sergio Alanís, director de Fomerrey, piezas musicales como la Sinfonía de Beethoven y Mozart.

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login