Igualdad de salarios para hombres y mujeres

Ivonne Álvarez García propone igualdad laboral

Ivonne Álvarez García propone igualdad laboral

Por Gabriel Hernández

18/03/2015. Monterrey, México.- La candidata de la coalición ‘Alianza por tu Seguridad’ se compromete a impulsar la igualdad de salarios para las mujeres trabajadoras del estado.

Ivonne Álvarez García, candidata a la gubernatura, sostuvo una reunión esta mañana, con miembros de Alianza de Mujeres Universitarias, donde dijo que el ingreso económico y las condiciones laborales de la clase trabajadora femenina de Nuevo León deben de ser igual.

“Hay que trabajar muy fuerte en la igualdad de salarios, que a igual trabajo, sean iguales los salarios para nuestras mujeres, el poder ir erradicando la violencia laboral que existe todavía en contra de nuestras mujeres, para ir avanzando e ir creciendo”, señaló.

Por otro lado la abandera priistas señaló ante cerca de 350 mujeres, que va a combatirá la violencia familiar registrada en la actualidad, además de trabajar en una concientización en materia de igualdad de derechos y equidad.

“Por supuesto dar un combate a la violencia familiar que aún está en nuestro estado y que tenemos que seguir luchando todos los días para poder lograr que nuestras mujeres vivan una vida libre de violencia”, agregó.

En el encuentro asistió además Marcela Guerra, coordinadora de las estructuras de mujeres; Adrián de la Garza, candidato a la Alcaldía de Monterrey y Eduardo Bailey, Dirigente del PRI en el estado.

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login