Fomentará Iván Garza creación de empresas

Además recorrió las colonia Villa Mitras y Plutarco Elías Calles.

Además recorrió las colonia Villa Mitras y Plutarco Elías Calles.

Por Rubén Montoya

06/03/2015. Monterrey, México.- El candidato del PAN a la alcaldía de Monterrey, Iván Garza, propuso establecer un centro de acompañamiento a emprendedores para fomentar la creación de micro, pequeñas y medianas empresas.

Durante su reunión con mujeres empresarias afiliadas a la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo en Pequeño de Monterrey (Canacope), el candidato panista dio a conocer que uno de sus ejes es impulsar la economía de Monterrey.

“La propuesta que estamos planteando el día de hoy es la apertura de una oficina especializada en la atención de micro, pequeñas y medianas empresas, una oficina de acompañamiento que pueda darle la asesoría técnica, administrativa, contable y la asesoría desde la creación de una empresa y su continuidad a lo largo del tiempo”, ofreció.

Actualmente, expresó, el 85 por ciento de las empresas de nueva creación cierran en menos de un año, por lo que brindará su apoyo total a través de una oficina de acompañamiento.

Garza acudió por invitación del presidente de la Canacope, Sergio Elizondo, donde expuso ante socios del organismo su propuesta para impulsar los nuevos negocios.

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login