Fomentará Braulio deporte entre los jóvenes

Hará de Apodaca una tierra de campeones.

Hará de Apodaca una tierra de campeones.

Por Gabriel Hernández

22/03/2015. Apodaca, México.- Apoyar en deporte en todas sus disciplinas es uno de los compromisos que fija con la ciudadanía Braulio Martínez, así lo hizo ver en uno de los recorridos que tuvo casa por casa.

La creación de una dependencia donde los niños y jóvenes pueda tener el respaldo y apoyo, es lo que buscará llevar a cabo el candidato a la alcaldía por el PAN en Apodaca, con el Instituto Municipal del Deporte y de esta forma pueda ser unos ‘campeones’.

“Por el crecimiento poblacional, hay muchos niños y adolescentes que quieren hacer deporte, en todas sus modalidades, en la liga de futbol infantil y juvenil, en artes marciales, en muchas disciplinas, pero falta orden, se necesita una institución que fomente actividades deportivas”, dijo.

Dicho espacio deberá de tener personalidad jurídica, para que los atletas se sigan desarrollando, y de esta manera que continúen creciendo, informó el panista en su vista a Ex Hacienda San Francisco, reiterando que es importante hacer realidad este sueño de muchos.

“En Apodaca hace falta el impulso a las disciplinas deportivas para crear los mejores atletas que triunfen en competencias en el municipio, en Nuevo León, en México y en el mundo. El deporte no sea afectado por intereses mezquinos”, agregó Martínez.

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login