Firma Robledo acciones para Guadalupe

Se comprometió a mejorar la colonia Dos Ríos

Se comprometió a mejorar la colonia Dos Ríos

Por Rubén Montoya

12/03/2015. Guadalupe, México.- Tras un recorrido en la colonia Dos Ríos, el candidato del PAN a la alcaldía de Guadalupe, Alfonso Robledo, se comprometió con los vecinos a recabar las necesidades que los vecinos planteen durante la campaña.

“Lo que estamos haciendo es que la misma ciudadanía nos diga cuales son sus necesidades para cuando llegues a la alcaldía hacerlas realidad; no hacemos compromisos, sino pedir acciones de trabajo.

“Estos tema no tienen nada que ver con los grandes proyectos que tenemos y lo que vamos a mejorar, pero sí tiene que ver con lo que nos vecinos nos piden, y eso es lo que vamos a privilegiar”, afirmó.

La mejora del transporte público, la creación de una nueva secundaria, y mejorar la seguridad y el alumbrado, fueron algunas de las peticiones que realizaron los vecinos de ese sector de Guadalupe.

Robledo explicó que recabará las necesidades inmediatas de los ciudadanos, bajo el esquema 300+300, conmemorando el tricentenario del municipio, con igual número de acciones que realizará.

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login