Está Avenida Ruiz Cortines !Intransitable!

Así luce Ruiz Cortines después de la Terminal Oriente de Ecovía, en Guadalupe

Así luce Ruiz Cortines después de la Terminal Oriente de Ecovía, en Guadalupe

Por Rubén Montoya

22/03/2015. Guadalupe, México.- Vecinos de diversas colonias del municipio de Guadalupe denunciaron que la Avenida Ruiz Cortines, desde la Estación Oriente de la Ecovía y hasta la Autopista al Aeropuerto, está instrasitable.

Las constantes lluvias, el tráfico pesado y la mala calidad en los materiales, además de la falta de disposición del municipio de Guadalupe para realizar dichas obras, son las causas que vecinos denuncian y piden ayuda.

Así luce cuando llueve la Avenida

Así luce cuando llueve la Avenida

Filas de hasta dos kilómetros, zanjas y charcos son los que a diario los ciudadanos tienen que sufrir para salir de sus colonias.

Vecinos del Fraccionamiento Bello Amanecer pidieron al alcalde César Garza, que cumpla con lo que prometió para ampliar la avenida, pues autiridades de Apodaca están ‘esperand0’ a que se decida.

Sin embargo, diversas razones ha dado el alcalde priista para no realizarlo, provocando que los vecinos estén cansados de estar circulando por la avenida, o bien, teniendo que pagar los $35 pesos que cobra la caseta al Aeropuerto cada vez que quieren entrar y salir de sus casas.

Y así responde el alcalde

Y así responde el alcalde

10403184_10153101917731014_795892715969491542_n

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login