Entregan nuevas unidades de Ruta 400

Víctor Pérez dio el banderazo de salida de nuevas unidades de trasporte.

Víctor Pérez dio el banderazo de salida de nuevas unidades de trasporte.

Por Gabriel Hernández

05/03/2015. Santa Catarina, México.- Para beneficio de miles de habitanes del municipio de Santa Catarina, se pusieron en circulación 18 nuevas unidades de trasporte público de la Ruta 400.

Con una inversión de 100 mil pesos, se entregaron las unidades y se espera que sean 30 más en los próximos meses hasta renovar toda la flotilla.

Víctor Pérez Díaz, alcalde de Santa Catarina junto a Víctor Manuel Martínez Rodríguez, Director de la Agencia Estatal del Transporte dieron el banderazo de salida de las nuevas unidades, las cuales cuentan con cámaras de seguridad para proteger al pasajero.

“Cumpliendo como el compromiso, tal vez con un poco de retraso de dos meses, pero les estamos entregando la primera parte de estas unidades que son para seguridad de los ciudadanos.

“Hay una palabra clave, Confianza. Algo que antes de que nosotros llegáramos a esta administración no existía. Ahora estamos aquí impulsando con mayor fuerza, nosotros siempre estamos a favor de la gente”, agregó.

Trasportes Martínez García son los encargados de esta Ruta, y para renovar toda la flotilla invertirán 600 mil pesos, además de que son los primeros en incluir cámaras en sus unidades, lo que hará sentir más confianza a los usuarios.

Actualmente el 70 por ciento de los habitantes de Santa Catarina se desplazan a su trabajo y escuela en trasporte público, según informo Pérez Díaz.

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login