Denuncia Iván ineficiencia de ex Procurador

Adrián de la Garza dejó sin castigo más de 250 mil delitos

Adrián de la Garza dejó sin castigo más de 250 mil delitos

Redacción

25/03/2015. Monterrey, México.- El candidato del PAN a la alcaldía de Monterrey, Iván Garza, denunció que la ineficiencia del ex Procurador, quien dejó sin castigo más de 250 mil delitos como el que sufrió la señora Esperanza Bernal.

Acompañado de la vecina de la colonia Los Altos, Iván, destacó la falta de compromiso, de voluntad y de solvencia de Adrián de la Garza, como Procurador de Justicia del Estado.

“Hoy acompañé a la señora  Esperanza Bernal, una víctima de la delincuencia y víctima de Adrián de la Garza quien con su ineficiencia dejó sin castigo más de 250 mil delitos como el que sufrió la señora.

“Mi adversario del PRI solo tuvo una eficiencia del 5 por ciento pero cobró el 100 por ciento de su sueldo”, cuestionó Iván”, indicó.

La señora Esperanza denunció el 7 de noviembre de 2014 que un mecánico no quiso regresarle su camioneta cuando la llevó a reparar, la Procuraduría, que en aquel momento encabezaba Adrián de la Garza nunca detuvo al responsable, pese a que tenía el nombre y la ubicación de la persona.

“Nunca resolvieron nada”, expresó la mujer.

A unos metros del Centro de Orientación y Denuncia (CODE) en avenida San Jerónimo, Iván se reunió con Doña Esperanza, le ofreció el apoyo de abogados de filiación panista quienes voluntariamente  le darán seguimiento a su caso.

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login