Quiere Robledo reactivar parques municipales

Aseguró que los mismos fueron obras de administraciones panistas

Aseguró que los mismos fueron obras de administraciones panistas

Por Rubén Montoya

22/03/2015. Monterrey, México.- Tras el abandono en que están los parques municipales de Guadalupe, Alfonso Robledo, candidato a la alcaldía, ofreció a los vecinos reactivarlos.

Al considerar que son el centro de recreación y convivencia familiar de miles de guadalupenses y sello de acciones de los gobiernos del PAN, el candidato indicó que buscará que vuelvan a todo su esplendor.

En el marco del Súper Domingo, donde el abanderado albiazul convive con familias de varias colonias, Robledo Leal dijo que no solamente hay que cambiarles de nombre a los parques, sino dejar de cerrar vialidades, como lo hace la actual Administración con el programa “Vive tu ciudad”, en la avenida Pablo Livas.

“Los parques Tolteca y los demás parques, son obras y creaciones del PAN; el PAN hizo parques, el otro partido nada más le cambio de nombre. Cuando estaba el PAN los parques funcionaban  como centros recreativos.

“En Guadalupe ya es tiempo de hacer las cosas bien, precisamente  no es de asumir una moda de convertir calles en paseos o avenidas en paseos dominicales  se trata de tener paseos dominicales adecuados en cada colonia como  cada parque que lo es”, indicó.

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login