Busca Héctor Castillo gobierno cercano a vecinos

Continúa llevando su propuesta de campaña a cada una de las colonias.

Continúa llevando su propuesta de campaña a cada una de las colonias.

Por Gabriel Hernández

07/03/2015. Santa Catarina, México.- La manera en que desea trabajar Héctor Castillo, de ganar las elecciones del próximo 7 de junio es en constante comunicación con la gente.

El candidato a la alcaldía de Santa Catarina por el PAN, Héctor Castillo Olivares llevó a cabo un recorrido esta mañana donde de manera atenta estuvo escuchando cada una de las inquietudes y solicitudes que le fueron haciendo en los hogares.

Además de ello dijo saber de los grandes problemas que asechan a los habitantes de Real de Santa Catarina.

La problemática que se presenta ahí son las fuertes corrientes de agua en tiempos de lluvia, por lo que estaría trabajando en coordinación con el Estado, y de esta manera impulsará las obras hidráulicas como represas en las faldas del Cerro de las Mitras.

Durante el recorrido, el candidato albiazul pidió el voto a favor del Partido Acción Nacional con la finalidad de darle continuidad y mejora al municipio en todos los rubros.

Por la tarde Castillo Olivares realizó una serie de reuniones vecinales en las que charló con la comunidad, escuchó planteamientos específicos de cada barrio y ofreció trabajar juntos para resolverlos, por el bienestar de todos los que ahí viven.

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login