Asesoría jurídica gratuita para habitantes de Santa Catarina

Héctor Castillo busca internet gratuito para las plazas públicas

Héctor Castillo busca internet gratuito para las plazas públicas

Por Gabriel Hernández

26/03/2015. Santa Catarina, México.- Con el propósito de poder ofrecer tranquilidad a los ciudadanos que tengan problemas legales, Héctor Castillo Olivares, ofreció brigadas de manera permanentes para dar asesoría jurídica gratuita.

En una reunión que sostuvo el candidato a la alcaldía de Santa Catarina por el PAN, con vecinos de la colonia El Molino y el Centro del municipio, les hizo saber de este beneficio que otorgaría de llegar a ganar las elecciones del 7 de junio.

“Dentro de mis proyectos de Gobierno municipal, se encuentra el brindar asesoría para dar certeza jurídica al patrimonio de los habitantes de Santa Catarina, que deseen hacer su testamento, así como en los casos donde el predio ya fue intestado”, apuntó.

Respecto a la asesoría legal que se les otorgaría es arreglar errores de dedo que se tengan en las actas de nacimiento, y de esta manera el ciudadano pueda realizar con mayor agilidad ciertos trámites que requieren dicho documento.

Otro de los compromisos que hizo el abanderado panistas, fue modernizar el alumbrado público en la zona centro de Santa Catarina, e introducir el drenaje pluvial en El Molino y así evitar inundaciones con las lluvias.

Castillo Olivares estuvo acompañado de Sergio Pérez candidato a Diputado local por el Distrito XIX, donde conoció las inquietudes que la ciudadanía le externó.

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login