Arropa Héctor Castillo a vecinos durante arranque

Obsequia bufandas para mitigar las bajas temperaturas Héctor Castillo.

Obsequia bufandas para mitigar las bajas temperaturas Héctor Castillo.

Por Gabriel Hernández

06/03/2015. Santa Catarina, México.- La colonia López Mateos es una de las más emblemáticas del municipio de Santa Catarina y lugar donde nació y creció Héctor Castillo, con este punto de referencia el candidato a la alcaldía del PAN arrancó su campaña en este sitio.

Con el fin de protegerse del frio en las bajas temperaturas que se han estado presentando en la ciudad, el abanderado de Acción Nacional, decidió regalar a los vecinos bufandas mientras tocaba a las casas de sus habitantes en busca de que conocieran su propuesta.

Castillo enfatizó en su arranque que, al crecer en una de las colonias más populares y de mayor arraigo de Santa Catarina, conoce las necesidades de dicho municipio, y la manera de ayudarlos en caso de ganar las elecciones.

Entre los puntos que visitó el candidato panista, estuvieron las calles Perimetral Norte y Central, donde se le pudo ver entregando trípticos a los habitantes, acompañados por simpatizantes e integrantes de su planilla.

Otro de los sitios donde estuvo en la Escuela Primaria ‘Pedro J. Méndez’ y en el Jardín de Niños ‘Conchita Velasco de Zorrilla’, saludó y platicó con los padres de familia que acudieron a dejar a sus hijos, escuchó sus propuestas y reforzó su compromiso de elevar la calidad de vida.

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login