Arranca PAN campañas en la madrugada

Iván Garza arranca su campaña en la Colonia Vidriera

Iván Garza arranca su campaña en la Colonia Vidriera

Por Rubén Montoya

05/03/2015. Monterrey, México.- Como si no quisieran perder ni un solo minuto, los candidatos del PAN a las alcaldías de Monterrey y Guadalupe, Iván Garza y Alfonso Robledo, respectivamente, arrancarán sus campañas este 6 de marzo a las 0:o1 horas.

Será en el primer minuto de este viernes en que arranquen oficialmente las campañas electorales y los candidatos panistas estarán iniciando con su camino hacia la alcaldía.

Iván Garza busca retener la alcaldía para el PAN, que se ha mantenido ‘pintada de azul’ desde hace tres administraciones.

Alfonso Robledo iniciará su comité de campaña

Alfonso Robledo iniciará su comité de campaña

Mientras que Alfonso Robledo tiene una tarea más dificil, pues es recuperar para los panistas la alcaldía de Guadalupe, que suma ya cuatro administraciones bajo el PRI.

En Monterrey realizarán el arranque en la colonia Vidriera, en la calle David A. Cossio, entre Doblado y Diego de Montemayor.

Mientras que la campaña panista en Guadalupe, ‘la mejor en la historia’ como la calificó Robledo al registrarse ante la Comisión Estatal Electoral, será en su Comité de Campaña, en las Avenidas Benito Juárez y Adolfo López Mateos, en la colonia Colibrí.

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login