Arranca Monterrey operativo por Semana Santa

Arrancó el operativo de seguridad en el Primer Cuadro de la Ciudad y alrededores

Arrancó el operativo de seguridad en el Primer Cuadro de la Ciudad y alrededores

Por Rubén Montoya

27/03/2015. Monterrey, México.- El municipio de Monterrey arrancó el operativo de seguridad en el Primer Cuadro de la Ciudad por el periodo vacacional de Semana Santa.

Dicho operativo se llevará a cabo en el perímetro y en las afueras de la Central de Autobuses, además de centros turísticos y parques públicos.

Jesús Marcos García, director de ingeniería vial del municipio regio, dio a conocer que serán 500 elementos los que participarán en dicho operativo.

“Este operativo es el que se realiza cada año y en esta ocasión queremos lograr un saldo blanco en cuanto a accidentes y atracos, es por eso que hemos desplegado a elementos de seguridad y de policía  turística para este fin.

“Además de realizar el operativo en la central de autobuses sino además en primer cuadro de la ciudad, que es onda tenemos un mayor número de visitantes en estos días de vacaciones”, afirmó.

El funcionario rgio explicó que de igual manera, arrancaron operativos en las casas habitación para aquellos ciudadanos que saldrán de la ciudad.

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login