Arranca Guadalupe obra ¡Para la foto!

Así luce actualmente el área donde se construiría la obra

Así luce actualmente el área donde se construiría la obra

Por Rubén Montoya

12/03/2015. Guadalupe, México.- Una reunión del candidato del PAN a la alcaldía de Guadalupe evidenció que autoridades de ese municipio armaron todo un evento para anunciar el arranque de una obra… pero sólo para la foto.

El pasado 25 de febrero, el alcalde César Garza Villarreal se presentó en la Colonia Dos Ríos para dar inicio a la construcción del Cuarto Centro Municipal de Justicia de Proximidad.

Sin embargo, durante la reunión con vecinos que realizó el abanderado panista, se pudo constatar que el evento que realizó la autoridad municipal, sólo fue para la foto, pues las obras nunca empezaron.

La obra tendría una inversión de 4 millones de pesos y estaría lista en tres meses, de los cuales, ya se cumplieron dos semanas.

Actualmente, en el lugar, ubicado en la calle Rio Papaloapan y Rio la Silla, en Dos Ríos, aún se pueden ver las marcas de pintura con las que delimitaron en esa ocasión donde iniciaría la obra.

Ahora solamente hay basura y todo sigue igual.

El pasado 24 de febrero 'arrancaron' la obra

El pasado 24 de febrero ‘arrancaron’ la obra

Esta situación fue criticada por el abanderado panista, quien manifestó que ésta ha sido la tónica de la administración del edil priista.

“Precisamente todo el tiempo en Guadalupe hemos sufrido de ese gobierno; lo menos que pasa es que nos usan de escalon y dejan todo tirado. No son gobiernos que quieren hacer algo para los que aquí vivimos”, indicó Alfonso Robledo.

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login