Arranca campaña entre ‘cuates’

Presenta candidato del PRI a la Alcaldía en Cadereyta, su propuesta de trabajo ante simpatizantes.

Presenta candidato del PRI a la Alcaldía en Cadereyta, su propuesta de trabajo ante simpatizantes.

Por Gabriel Hernández

18/03/2015. Cadereyta, México.- Carlos Rafael Rodríguez Gómez, candidato a la alcaldía, arrancó de manera oficial su campaña, arropado por ex munícipes.

‘El Cuate’ como se le conoce al abanderado por el tricolor, presentó a su planilla con la que busca hacer ganar las elecciones del 7 de junio, por la alcaldía de Cadereyta, donde además contó con la presencia de Ivonne Álvarez, candidata a la Gubernatura.

El evento donde cientos de militantes se congregaron, tuvo lugar en el Club de Leones del municipio, acudieron miembros de la CROC, CTM, CNOP, STPRM Sección 49.

Carlos Rodríguez en su discurso que ofreció, sólo presentó a su planilla, agradeciendo la presencia de Álvarez García y Marco González, candidato a Diputado local por el Distrito XXIII.

“Sistemas de becas para todos los estudiantes, el compromiso es para que en el 2018, en Nuevo León sea la cobertura total de preparatoria, para que tenga una oportunidad de salir adelante”, agregó la candidata de la coalición ‘Alianza por tu Seguridad’.

Tres temas fueron los que prometió Ivonne Álvarez a los jimneneses: salud, trasporte y trabajo. Alargar el horario de los Centros de Salud, reducir los tiempos de traslado en las rutas de camión, y crear fuentes de empleo con nuevas empresas.

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login