Apoyará Monterrey a estudiantes con asesorías

Buscan ayudar a unos mil 500 estudiantes

Buscan ayudar a unos mil 500 estudiantes

Por Rubén Montoya

03/0/2015. Monterrey, México.- El municipio de Monterrey dio a conocer que brindará asesorías gratuitas a estudiantes que buscan presentar su exámen de admisión a las preparatorias de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Estos cursos serán de manera gratuita por tercer año consecutivo, dio a conocer en rueda prensa la alcaldesa, Margarita Arellanes y el director del Instituto de la Juventud Regia, Alejandro Armendáriz.

La edil panista invitó a la población estudiantil a acercarse a los diversos lugares donde se llevarán a cabo los cursos.

“Invitamos a todos los jóvenes regiomontanos, a todos aquellos que estén interesados en presentar este examen de admisión, que atiendan este llamado y que puedan recibir asesorías, en donde, estamos seguros que va a incidir directamente en que sea aprobatorio su examen, y sobre todo, evitaremos con esto la deserción”, subrayó la edil.

El programa busca beneficiar a unos mil 500 estudiantes y se brindarán en las instalaciones del Teatro Calderón, ubicado en el centro de la ciudad y en el Parque Aztlán al norponiente de la ciudad.

Los talleres inician el 7 de marzo y concluyen el 30 de mayo. Las asesorías se realizan en 10 sesiones sabatinas con horarios para aspirantes a preparatoria de las 08:00 a las 12:00 horas y para aspirantes a las facultades con horarios de las 13:00 a las 17:00 horas.

 Quienes desee mayor información pueden comunicarse al teléfono 51 02 70 90, 91 y 92, o bien a través de los correos prepa@juventudregia.com y/o facultad@juventudregia.com.

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login