Apoyará Iván Garza a Cruz Verde Monterrey

Iván Garza, se comprometió a incrementar los apoyos a la Cruz Verde.

Iván Garza, se comprometió a incrementar los apoyos a la Cruz Verde.

Por Rubén Montoya

07/03/2015. Monterrey, México.- El candidato del PAN a la alcaldía de Monterrey, Iván Garza, se comprometió a incrementar los apoyos que brinda la administración municipal a la Cruz Verde.

Tras visitar a vecinos de la colonia Progreso, donde entró a una vivienda que tenía paramédicos de la corporación de auxilio, el abanderado panista ofreció su respaldo a la Cruz Verde.

“Lo que estamos viendo con el servicio que prestó la Cruz Verde con Pedrito es un servicio que regularmente se presta por parte de la institución y nosotros habremos de proponer aumentar el apoyo que se está dando por parte del municipio a la Cruz Verde de Monterrey para que estos servicios se amplíen.

“Ver las ubicaciones donde tienen también oficinas y donde tienen el centro de atención la Cruz Verde para tenerlas bien acondicionadas”, explicó el panista.

Garza manfiestó que él mismo perteneció a la corporación a la edad e 16 años, por lo que tiene claro la necesidad que tiene y los servicios que presta a la comunidad en general.

“Hace una semana el Cabildo aprobó un apoyo de 10 millones de pesos al año del presupuesto que actualmente se da, nosotros estamos buscando ampliar cuando menos en un 10, 15 por ciento adicional al que se presta”, indicó.

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login