Apoyará Héctor Castillo a comunidades de La Huasteca

Buscara mejorar la calidad de vida de habitantes en el área rural del municipio.

Buscara mejorar la calidad de vida de habitantes en el área rural del municipio.

Por Gabriel Hernández

24/03/2015. Santa Catarina, México.- Héctor Castillo buscará mejorar la calidad de vida de los habitantes de las comunidades de la Sierra La Huasteca, así se los hizo saber en una visita que tuvo a este lugar.

“Atención médica, mejores los caminos para llegar a sus hogares, asesoría legal para que puedan arreglar cualquier problemática que se tengan, serán los servicios que vamos estarles brindando”, mencionó el abanderado panista a la alcaldía de Santa Catarina.

Mientras que por otro lado los vecinos le hicieron la solicitud al candidato panista de un trasporte escolar, para que los niños no tengan dificultad en sus traslados a la hora de acudir a la escuela.

Castillo agregó que continuará pugnando ante las autoridades estatales y federales para que la administración municipal tenga atribuciones en La Huasteca, y poder ampliar los servicios a quienes residen dentro de ella y poder mejorar la operación de los parques dentro de esta zona.

Becas escolares, seguridad y servicios públicos, fueron otros de los temas que sostuvo el abanderado albiazul en su reunión, donde estuvo acompañado por el candidato a Diputado Local por el Distrito XIX, Sergio Pérez.

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login