Apoyará Felipe a mujeres emprendedoras

Se reunió con Víctor Fuentes, candidato a la alcaldía de San Nicolás

Se reunió con Víctor Fuentes, candidato a la alcaldía de San Nicolás

Por Gabriel Hernández

12/03/2015. San Nicolás, México.-  El candidato a la Gubernatura por el PAN, Felipe de Jesús Cantú se reunión con un grupo de mujeres en San Nicolás, donde estuvo acompañado del abanderado a la Alcaldía, Víctor Fuentes, donde fijo el compromiso de crear una promotora que facilite la creación de negocios.

“Una promotora para la mujer emprendedora, que impulsará su negocio y a las, pequeñas y micro empresas, que es como comienza la vida laboral de muchos, que se apoye con capacitación, que se apoye con facilitación del proceso de adquisición de créditos para aquellas que requieren una inversión inicial, que no le tengan miedo”.

Respecto a esta área estatal que sería operada por unas 20 personas, detalló que tendría como objetivo principal poder brindar asesoría y capacitación a las mujeres emprendedoras, y de esta manera ellas puedan llegar a crear pequeñas empresas

“Muchas dependencias estatales hacen pedacitos de lo mismo, lo que buscamos es que esta área los apoye en todos los trámites hasta abrir el negocio”, mencionó Cantú esta mañana en la colonia de Balcones de Las Puentes.

Este anuncio tuvo lugar en la taquería Las Adelitas propiedad de Patricia Mena, ejemplo de la propuesta presentada por el aspirante panista, quien lleva una década con este negocio en el sector.

El proyecto contempla en una etapa inicial dar apoyo a 300 mil mujeres, pero con el paso del tiempo poder dar mayor alcance.

“Queremos facilitarlos, es una de las cosas que queremos resaltar tanto en la parte legal. Hacer el compromiso por un lado de hacer la prometería y facilitarles las cosas, por tanto facilitarle la vida a los ciudadanos y muy particular a las mujeres para que puedan salir adelante”, dijo.

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login