Aparece mega bache de 6 metros

Por Rubén Montoya

12/03/2015. Guadalupe, México.- El municipio de Guadalupe tiene actualmente un megabache de 6 metros de largo en la Avenida Olmeca.

El mismo se ha formado por el constante paso de vehículos de todo tipo por las desviaciones de las obras que se realizan en el cruce de las Avenidas Las Américas y Benito Juárez.

La carga vehicular se incrementó en las últimos semanas por la restricción que hay actualmente en dirección al municipio de Monterrey, al permanecer cerrada la zona de trabajo.

Vecinos de la colonia La Fuente, que han sufrido por el incremento vehicular que pasa por sus calles, denunciaron que toda la vialidad está destruida.

El municipio de Guadalupe está realizando un paso a desnivel en el cruce de las avenidas las Américas y Benito Juárez, que ha provocado desviaciones en las colonias aledañas.

Anteriormente Panorama de Nuevo León había denunciado en la misma problemática en la colonia La Hacienda, a un lado de la Expo Guadalupe.

Sin embargo ni las quejas de los públicas han hecho que las autoridades del municipio de Guadalupe atiendan la problemática.

Automovilistas entrevistados denunciaron que cada vez está peor la vialidad y se vuelve casi intransitable

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login