Anuncia Sección 21 entrega de recibos de manera tradicional

Entregarán recibos de manera tradicional, pero aún falta aclarar sobre pagos de préstamos

Entregarán recibos de manera tradicional, pero aún falta aclarar sobre pagos de préstamos

Por Rubén Montoya

04/03/2015. Monterrey, México.- La Sección 21 del SNTE finalmente dio a conocer el método en que entregarán los recibos de nómina para sus maestros agremiados y no será el sistema en línea.

A pesar de que ese fue la razón inicial por la tardanza en entregarlos desde que inició el 2015, a través de la cuenta de Facebook de la Sección 21 se dio a conocer que los maestros podrán recoger sus recibos de pago en las oficinas regionales que les correspondan.

Con una simple fotografía, piden a los docentes que pasen por ellos e incluso dan un ultimátum para hacerlo, pues ponen de fecha límite el 13 de marzo.

“Compañer@ (sic) A partir del 3 de marzo se están entregando los recibos de pago correspondientes a la quincena 04/15 (segunda de febrero) en las pagadurías de las Oficinas Regionales.

“El plazo para la entrega de los comprobantes de las primeras tres quincenas será el 13 de marzo de 2015”, señala la imagen compartida en el perfil SNTE 21 ORG de la red social.

Con esto, se descarta el sistema en línea que según iba a estar disponible para que los docentes imprimieran ellos mismos los recibos.

Sin embargo, no aclaran las razones por las que no están acreditados los pagos de los diversos préstamos que tienen los docentes con las entidades financieras y que sí fueron descontados a los docentes.

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login