Anuncia Robledo espacio deportivo para Dos Ríos

Tendría parques, un espacio para teatro, bancas, aparatos de ejercicio, entre otras cosas

Tendría parques, un espacio para teatro, bancas, aparatos de ejercicio, entre otras cosas

Por Rubén Montoya

15/03/2015. Guadalupe, Nuevo León.- Tras recorrer por tres días las calles de la colonia Dos Ríos, en Guadalupe, el candidato del PAN a la alcaldía, Alfonso Robledo, dio a conocer el proyecto para los vecinos de ese sector del municipio.

Se trata de un complejo de canchas deportivas, espacios al aire libre, andadores, aparatos de ejercicio, entre otras cosas, para que las familias de ese sector del municipio, el más grande del mismo, puedan tener un lugar de esparcimiento.

El abanderado panista manifestó que el costo de la obra sería de unos 2.4 millones de pesos, con participación municipal y federal, a través de programas donde se obtendrían los recursos con gestiones.

“Viven unas 3o mil personas, nada más mayores de edad son 15 mil. En cada una de las zonas o regiones de Guadalupe, se vaya anunciando un parque que atienda las necesidades.

“No es mucho dinero, pero bien aplicado, significa mucho para rehabilitar un parque. No tendría mayor problema para inscribir el proyecto y conseguir los recursos”, afirmó.

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login