Anuncia Felipe uniformes escolares gratuitos

Prometió uniformes escolares para los estudiantes de educación básica

Prometió uniformes escolares para los estudiantes de educación básica

Por Rubén Montoya

08/03/2015. Guadalupe, México.- Durante la celebración del Día Internacional de la Mujer y en un festejo realizado en Guadalupe, el candidato del PAN a la Gubernatura, Felipe de Jesús Cantú prometió uniformes escolares para todos los alumnos de educación primaria.

El panista dio a conocer que con esto, buscan ayudar a las familias que tienen apuros económicos, además de las madres solteras, que verán un apoyo considerable para la escuela de sus hijos.

Para realizarlo, explicó, se destinaría una partida de 350 millones de pesos para cubrir los uniformes.

“Estos 350 millones de pesos serán para otorgar un uniforme a todos los estudiantes de primarias públicas de forma gratuita apoyando la economía familiar”, aseguró.

Cantú dio a conocer el anuncio durante una gira de trabajo que realizó en el municipio de Guadalupe, donde celebró a las mujeres en su día ante unas 600 invitadas en el comité de campaña del candidato a la alcaldía, Alfonso Robledo.

Además de la propuesta de uniformes, el abanderado panista se comprometió a que todos los gastos que tengan que cubrir los nuevoleoneses en el tema de guarderías, serán deducibles de impuestos, acercándolas a los centros de trabajo.

“Este proyecto tendrá una financiación proveniente del Impuesto Sobre Nóminas, lo que estamos planteando es que sea deducible, es decir, los particulares usen el dinero y no el Estado”, expresó.

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login