Intensifican bacheo ante buen clima

Continuan trabajando en calles y avenidas de la Ciudad

Continuan trabajando en calles y avenidas de la Ciudad

Por Rubén Montoya

04/03/2015. Monterrey, México.- La alcaldesa de Monterrey, Margarita Arellanes, dio a conocer que un 30 por ciento del pavimento en la ciudad está dañado.

Lo anterior tras supervisar el operativo de bacheo fijo que lleva a cabo la Secretaría de Servicios Públicos y que se reforzó ante las buenas condiciones climatológicas.

Acompañada del Secretario de Servicios Públicos, David Gutiérrez Macías, Arellanes dio a conocer que cuadrillas de pavimentación trabajarán en la avenida Madero, frente al Hospital Universitario, y por la noche se desplegarán en cinco puntos diferentes para prevenir congestionamientos vehiculares.

“Estamos haciendo una supervisión de estos operativos que tenemos, tanto de bacheo, como de recarpeteo.

“Es aproximadamente un 30 por ciento de la carpeta asfáltica la que puede tener daños; trabajando a este ritmo deberían ser aproximadamente dos años en tener ya con el pavimento preventivo y todo el recarpeteo”, afirmó.

Durante la presente administración, informó, se han invertido más de 270 millones de pesos en trabajos permanentes de bacheo y recarpeteo en diferentes puntos de la ciudad.

Realizaron la reparación de la carpeta asfáltica

Realizaron la reparación de la carpeta asfáltica

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login