… Y combatirá baches en regreso

Atenderá la problemática de baches en la ciudad

Atenderá la problemática de baches en la ciudad

Por Rubén Montoya

19/02/2015. Monterrey, México.- En entrevista afuera de su oficina el día que regresó a su puesto como alcaldesa, Margarita Arellanes dio a conocer que redireccionará recursos para el tema de bacheos en la ciudad.

Luego de las constantes lluvias y con ello la formación de baches por toda la ciudad, la edil de extracción panista dio a conocer que estará emprendiendo un programa intensivo para reparar la carpeta asfáltica en las diversas calles y avenidas.

“Vamos a trabajar como siempre, ver temas de seguridad, que es prioritaria en nuestra Ciudad, y voy a tener una reunión con compañeros regidores que están pidiendo invertir mayores recursos en nuestras vialidades”, afirmó.

Posterior a la sesión extraordinaria de cabildo donde se aprobó que Arellanes regresara a su puesto, la edil panista explicó que además estará teniendo reuniones con su equipo de trabajo para ver qué se necesita atender de manera inmediata.

De entrada, explicó, la seguridad será tema primordial, por lo que sería un aspecto que no descuidaría al regresar a su puesto.

Además, no descartó cambios en su gabinete de trabajo.

Arellanes regreso a la alcaldía luego de perder la contienda interna para la gubernatura por el PAN.

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login