Se suman diputados a campaña de Margarita

Se reunieron en un hotel de la localidad.

Se reunieron en un hotel de la localidad.

Por Rubén Montoya

12/02/2015. Monterrey, México.- El diputado independiente Luis David Ortiz, se sumó junto a homólogos panistas a la campaña de la precandidata del PAN a la Gubernatura, Margarita Arellanes Cervantes.

En una reunión realizada en el centro de la ciudad,  Imelda Alejandro, Francisco Treviño, Braulio Martínez, José Adrián González, José Luis Galván, Julio César Ramírez, Fernando Elizondo y Luis David Ortiz participaron en la reunión.

Ante esto, la precandidata agradeció el apoyo que recibió de los legisladores, para las elecciones internas del domingo, donde decidirán al abanderado panista a la Gubernatura.

“Estoy convencida que el próximo domingo vamos a obtener la victoria, estoy convencida que Acción Nacional merece este proceso democrático y sobre todo se lo vamos a entregar con mucho gusto a la ciudadanía, que Acción Nacional es de muchos militantes, de muchas personas, de muchos hombres y mujeres que podemos darle una vida mejor a Nuevo León.

“En ese sentido, estoy segura que el próximo domingo voy a ser nombrada como candidata del PAN a la Gubernatura”, expresó.

El transporte público gratuito para los estudiantes y mejores oportunidades  educativas en Nuevo León fueron algunos de los temas que trataron en la reunión.

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login