Se reúnen Margarita y Álvaro Ibarra

Arellanes Cervantes dio a conocer que regresará a terminar su gestión de alcaldesa

Arellanes Cervantes se reunió con Álvaro Ibarra

Por Rubén Montoya

20/02/2015. Monterrey, Nuevo León.- En su segundo día luego de regresar a la alcaldía de Monterrey, Margarita Arellanes Cervantes, se reunió con el secretario General de Gobierno, Álvaro Ibarra Hinojosa.

La misma se llevó a cabo en un hotel de la localidad, donde ambos políticos compartieron la hora de la comida en punto de las 14:00 horas, y donde tocaron diversos temas referentes al trabajo coordinado entre ambos niveles de gobierno.

Desarrollo y seguridad, además de la coordinación que deben tener, fueron algunos de los temas que trataron en la reunión.

La reunión se da luego de que desde hace varios meses existía un rompimiento en las relaciones entre ambos niveles de gobierno, en la Mesa de Diálogo Nuevo León, donde alcaldes panistas se retiraron al considerar que no eran productivas.

Apenas ayer, la alcaldesa regresara a sus funciones tras perder la elección interna del PAN para la candidatura a la Gubernatura de Nuevo León, donde resultó ganador Felipe de Jesús Cantú Rodríguez.

Tras la derrota, Arellanes se tomó dos tres días sin emitir posturas, hasta que el miércoles en la tarde-noche anunció que regresaría a terminar su periodo para el que fue electa; ayer jueves se llevó a cabo la sesión de cabildo donde la encargada del despacho, Paola Mata, presidió la misma para poner a consideración del cabildo reinstalar a Arellanes en su puesto.

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login