Se reúne Ivonne con jóvenes priistas

Convivió con jóvenes priistas

Convivió con jóvenes priistas

Por Gabriel Hernández

12/02/2015. Monterrey, México.- Los jóvenes son las promesas de un mejor mañana, y la pre candidata del PRI a la gubernatura de Nuevo León, escuchó sus propuestas.

El día de ayer miércoles Ivonne Álvarez sostuvo un encuentro con jóvenes del PRI.mx quienes son los encargados de manejar las redes sociales del partido tricolor, a les anuncio que se creara una red social donde su voz será tomada en cuenta.

“Haremos una plataforma digital también para poder escuchar a la sociedad civil, a todos los ciudadanos de Nuevo León, que podamos a través de red abierta, digital, que tiene acceso toda la gente, poder escuchar las voces de la ciudadanía”.

Un gobierno digita y eficiente es lo que se le solicito a la ex alcaldesa de Guadalupe quien se comprometió a llevarlo a cabo dentro de su campaña, además de que esto se implementara también con los adultos mayores con quienes como Senadora trabajo ya en el proyecto.

“Una vez que los delegados del PRI me otorguen su confianza para ser candidata, vamos a crear una plataforma digital en la que todos los ciudadanos y una gran participación de la sociedad civil, puedan hacer propuestas, podamos escuchar sus inquietudes y que sean de la plataforma de gobierno”, dijo.

Las iniciativas por la ciudanía podrán ser mandadas por esta red digital hasta el día 21 de febrero que termina la pre campaña, y al tiempo que inicie como candidata del PRI se seguirán sumando las opiniones, con el fin de poder también mantener ese vínculo.

De llegar a resultar favorecedora en las elecciones del 4 de julio, los ahí presientes le solicitaron que apoye a los municipios donde la señala del internet es escasa para que puedan tener acceso, y de esta manera mantener una mejor comunicación.

En el evento se pudo ver a estudiantes, universitarios y jóvenes de los municipios del área metropolitana como de Linares, Galeana, Hualahuises, Anáhuac, General Terán, Doctor Arroyo, Sabinas Hidalgo, Salinas Victoria, y Cienéga de Flores.

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login