Se registra Ivonne Álvarez como candidata a la gubernatura

Ivonne Álvarez se registró ante la CEE

Ivonne Álvarez se registró ante la CEE

Por Gabriel Hernández

24/02/2015. Monterrey, México.- Ivonne Álvarez descartó una guerra sucia durante su campaña y afirmó que no va a ‘meterle el pie a nadie’, tras registrarse como candidata a la Gubernatura del estado.

El evento se desarrolló al mediodía de este martes en las instalaciones de la Comisión Estatal Electoral (CEE) a donde acudió para entregar la documentación necesaria para el mencionado puesto de elección popular.

“No a la guerra sucia, no la compartimos, estamos acostumbrados a ganarnos las oportunidades con trabajo, con esfuerzo y de la mano con la gente, nunca con guerra sucia, nunca metiéndole el pie a nadie”, resaltó en entrevista Álvarez García.

Destacó que hará una campaña de trabajo así como es la gente de Nuevo León.

“Como los de Nuevo León somos, nos ganamos la vida trabajando y así me voy a ganar la confianza de la gente con trabajo, con esfuerzo con un trabajo incansable con una cercanía con la gente, con propuestas y con una visión muy clara  del Nuevo León que todos queremos”, afirmó.

El registro de la priista congregó a una gran cantidad de  gente entre los que estuvieron los aspirantes de su partido a las alcaldías de la zona metropolitana.

La priista se convirtió en la tercer aspirante que se registra ante la CEE para la gubernatura. La noche del lunes hizo lo propio el panista, Felipe de Jesús Cantú y antes Jesús María Elizondo por el Partido Humanista.

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login