Se registra Iván Garza en la CEE

Por Rubén Montoya

21/02/2015. Monterrey, México.- El candidato del PAN a la alcaldía de Monterrey, Iván Garza Téllez, se registró en la Comisión Estatal Electoral para las elecciones de junio.

Durante su registro, estuvo acompañado de unos 80 simpatizantes, además del dirigente estatal del PAN, José Alfredo Pérez Bernal, el secretario general, Mauro Guerra, así como el coordinador de los diputados locales, Alfredo Rodríguez.

Garza Tellez llegó alrededor de las 10:00 horas a la CEE donde ya lo esperaban los simpatizantes, y entró al edificio donde le fue recibida su papelería en la sala del Pleno de la misma; el candidato panista estuvo acompañado además de su planilla de regidores.

Posteriormente, bajó a convivir con sus simpatizantes, donde dio a conocer que mantendrá la promesa de un gobierno callejero y que está preparado para iniciar su campaña el próximo 6 de marzo.

“Vamos a estar visitando a todos los regiomontanos casa por casa, llevándoles la plataforma que hemos estado haciendo, en diálogo directo con ellos.

“Nuestra plataforma como la hemos presentado, se basa en unos ejes, pero la daremos a conocer una vez que inicie. Vamos a dejar el arranque de campaña de sorpresa”, afirmó.

Garza Téllez expresó que la relación que mantiene con la alcaldesa Margarita Arellanes, es muy buena y espera refrendar el trabajo que ha venido realizando en la administración.

“Sin duda hemos tenido los mejores gobernantes y vamos por la voluntad y confianza de la gente, esa es la que vamos a refrendar”, expresó.

Por su parte, el dirigente panista dio a conocer que los candidatos del PAN están listos para competir contra el PRI y todo lo que le pongan enfrente.

“Estamos en el PAN listos con lo que se ponga enfrente, para eso nos hemos preparado todos estos años. Vamos a tener muy buenos candidatos, muy buenas propuestas y sin duda el PAN saldrá victorioso en este proceso electoral”, afirmó.

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login