Se registra Héctor Castillo en la CEE

Ya iniciaron los registros de los candidatos

Ya iniciaron los registros de los candidatos

Por Rubén Montoya

20/02/2015. Monterrey, México.- El candidato del PAN a la alcaldía de Santa Catarina, Héctor Castillo Olivares, solicitó su registro ante la Comisión Estatal Electoral la mañana de este viernes.

Durante su registro, el ganador de la contienda interna en ese municipio dio a conocer que esto es sólo el inicio y será hasta el 6 de marzo cuando inicien la campaña electoral con los vecinos.

Castillo Olivares acudió acompañado por el Dirigente Estatal del PAN, José Alfredo Pérez Bernal, el Secretario General,  Mauro Guerra Villarreal e integrantes de su planilla.

“Somos gente de trabajo y estamos aquí con nuestro Presidente y nuestro Secretario en este trámite, realmente es el inicio y no podemos hacer nada hasta el día 6 de marzo, primero que nos de la venia la Comisión Estatal Electoral”, señaló Castillo Olivares.

En tanto, el dirigente albiazul, señaló estar listo para ratificar el triunfo panista en Santa Catarina, pues hay confianza de los ciudadanos con el trabajo realizado.

“Estamos listos, preparados en Santa Catarina, se ha hecho muy buen trabajo y en ese sentido estamos convencidos y seguros que vamos a gozar de la confianza de la gente, las contiendas internas ya quedaron atrás, estamos viendo hacia adelante, con la inclusión de todos los panistas y por supuesto para recobrar la confianza de nueva cuenta de Santa Catarina”, indicó Pérez Bernal.

Este es el primer registro de un municipio metropolitano y el segundo del Partido Acción Nacional, luego de que ayer jueves se dio el registro del candidato y la planilla del municipio de Cerralvo.

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login