Santa Catarina tiene cuarta Caminata Familia

Víctor Pérez, Alcalde de Santa Catarina, espera gran afluencia en la Caminata Familiar.

Víctor Pérez, Alcalde de Santa Catarina, espera gran afluencia en la Caminata Familiar.

Por Gabriel Hernández

26/02/2015. Santa Catarina, México.- Este 1 de marzo se llevará a cabo la Cuarta Carrera Familiar 3K, así lo anunció su alcalde Víctor Pérez Díaz, esperando poder tener una afluencia de 9 mil personas.

“Es un evento familiar, donde se trata de reunir a todos.

“Invitamos a todos las familias, de todos los sectores que vengan a competir, a una integración. Entre mayor sean los que se levanten temprano para competir, mayor será el éxito para nosotros. Lo que buscamos es una integración familiar”, expresó.

Al término de la misma, Pérez Díaz dio a conocer que habrá una rifa de electrodomésticos entre todos los que participen.

Las inscripciones se encuentran abiertas y a la fecha llevan mil 200 grupos inscritos, y esperan poder superar los 3 mil 500 de años anteriores.

“Es una caminata muy segura, en su cuarta edición se afinado mucho, viene familias, grupos de jóvenes, parejas de novios, el mensaje importante es que la gente conviva, hacía mucho tiempo que no veíamos esto, hasta que llegue a la alcaldía”, apuntó el edil panista.

La Caminata 3K es este 1 de marzo a partir de las 7 de la mañana en la colonia Enrique Rangel, recorriendo las principales avenidas de este sector de la ciudad, contando con elementos de seguridad, transito y protección civil para salvaguardar a los que acudan.

En rueda de prensa para anunciar dicha actividad deportiva estuvieron además Luis Reyes, Director de deportes y José Francisco Reyna, Regidor y representante de la Comisión de Deporte.

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login