Reconocen seguridad en Santa Catarina

Recibió el reconocimiento de la cadena comercial

Recibió el reconocimiento de la cadena comercial

Redacción

11/02/2015. Santa Catarina, México.- El municipio de Santa Catarina logró reducir en un 36 por ciento el índice de robos a tienes de conveniencia, según informó la cadena OXXO quien le entregó un reconocimiento por este logro.

“Las seguridad es tema de todos, es una responsabilidad compartida, este logro nos permite seguir creciendo, seguir invirtiendo dado que vemos una mejoría en nuestro entorno”, dijo el secretario de Ayuntamiento, Marco Heriberto Orozco.

El funcionario acudió para recibir el reconocimiento esto en la sucursal ubicada en Plaza Las Quintas en el centro de Santa Catarina, donde se reiteró que las cosas han estado mejorando y continuaran trabajando en ello.

Además expresó que la seguridad es un tema donde se trabaja a diario desde diferentes ángulos, como la promoción del empleo, actividades para la convivencia de las familias, rehabilitación de espacios públicos, y por supuesto, programas que prevengan la violencia al interior de los hogares.

El Secretario de Seguridad Pública y Vialidad, Salvador Jiménez Miranda, el Director de Policía, Osvaldo Nepomuceno Fernández, el regidor Erardo Pinales, así como el Responsable del Área de Operaciones de OXXO, Fernando Oliva Garza, y Luis Tirado, encargado del Área de Seguridad estuvieron presentes.

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login