Reconocen al Ejército Mexicano

Reconocen al Ejército Mexicano en Nuevo León

Reconocen al Ejército Mexicano en Nuevo León

Por Gabriel Hernández

19/02/2015. Apodaca, México.- El trabajo realizado por los hombres y mujeres que se han preparado día con día para hace un mejor servicio en el Ejército México, fue reconocido por el Gobernador del Estado, Rodrigo Medina de la Cruz, esta mañana.

En el marco del 102 aniversario del Ejército Mexicano, se llevó a cabo un desayuno en la Explanada del decimosexto Batallón de Infantería ubicado en la Séptima Zona Militar donde estuvieron presentes autoridades federales, estatales y municipales.

Rodrigo Medina, en su discurso reconoció la gran vacación que se tiene por aquellos que han entrado a formar parte del ejército y el resultado se ha visto reflejado, destacando la reducción del 60.6 por ciento de quejas ante Derechos Humanos.

“Fueron un factor fundamental para hacer frente a la delincuencia en la época en que Nuevo León vivió momentos de angustia, y que hoy gracias a la valentía de esos héroes, la ciudadanía ha recuperado la paz y tranquilidad”, subrayó el mandatario estatal.

Entre las actividades que se llevaron a cabo para dicho festejo, realizó una exhibición del Plan DN-III-E, simulando una explosión por acumulación de gas en una casa habitacional, ubicada supuestamente en la Avenida Revolución de Monterrey, con saldo de 5 muertos.

Mientras que la banda de música de la Cuarta Región tuvo a su cargo amenizar el arranque de la ceremonia con piezas clásicas de música mexicana, mientras los invitados degustaban de los alimentos.

Estuvieron Álvaro Ibarra Hinojosa, secretario general; General Alfredo Flores, secretario de Seguridad; Gustavo Adolfo Guerrero, presidente del Tribunal Superior de Justicia; María Dolores Leal, presidenta del Congreso del Estado y Raymundo Flores, alcalde de Apodaca.

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login