Ratifica el PRI como candidata a Ivonne Álvarez

Por Gabriel Hernández

22/02/2015. Monterrey, México.- Ivonne Álvarez García fue ‘ungida’ como la candidata del PRI a la gubernatura por Nuevo León, ante unos 20 mil priistas que se congregaron en la Arena Monterrey.

En dicho lugar, se le rindió su protesta y la ahora candidata manifestó que de ganar, creará más oportunidades de trabajo y combatirá el problema de los baches en todo el Estado.

Al mediodía de este domingo el dirigente del PRI Nacional, César Camacho, le tomó la protesta y señaló que tener una candidata, es un hecho histórico, al ser la primera mujer que buscará la Gubernatura de Nuevo León por un Partido político.

“Es un momento histórico para Nuevo León y para mí”, señaló la priista mientras recorría cada uno de los pasillos del recinto donde militantes, empresarios y delegados de municipios le aplaudían.

Álvarez García resaltó la unidad y afirmó que los priistas van a ganar la gubernatura.

Juan Francisco Javier Gutiérrez, presidente de la Comisión de Procesos Electorales se encargó de realizar la declaratoria oficial.

Eduardo Bailey, dirigente estatal priista, recalcó que mientras en otros partidos le cierran las puertas a las mujeres, en el PR se tiene a la primer mujer a la candidatura a gobernador por Nuevo León.

A la convención para la elección de la candidata asistieron el 93 por ciento de los delegados, los candidatos a las alcaldías y diputaciones locales y federales.

Así como también estuvieron el Gobernador de la entidad, Rodrigo Medina de la Cruz; el coordinador del PRI en la Cámara de Senadores, Emilio Gamboa; las senadoras Cristina Díaz y Marcela Guerra, y el secretario de Economía federal, Ildefonso Guajardo.

En las afueras del inmueble se quedaron una gran cantidad de priistas que siguieron el evento a través de una pantalla.

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login