Queda aprobado Plan de Desarrollo Sustentable

Víctor Pérez Díaz reteiró su apoyo a Margarita Arellanes

Víctor Pérez Díaz reteiró su apoyo a Margarita Arellanes

Por Gabriel Hernández

18/02/2015. Santa Catarina, México.- En la sesión ordinaria de este miércoles, el cabildo del municipio de Santa Catarina aprobó el Plan de Desarrollo Sustentable, el cual informó el alcalde Víctor Pérez Díaz, deberá de mandarse al estado en los próximos días para su revisión.

Con este tipo de proyectos, se informó que la ciudad se encuentra en una infraestructura de crecimiento y genera que nuevos inversionistas pongan los ojos en Santa Catarina para posesionar sus empresas o negocios, como ya lo están haciendo algunas.

“Lo que se informó al cabildo es que ya quedó todo terminado y es lo que se mandará al gobierno, a la Secretaria de Desarrollo Sustentable para que pueda quedar alineado al del Estado y éste a su vez hace una consulta con el Urbano Federal.

“Lo que nos da confianza es que este es el primer Plan que cumple con todos los requisitos, que son lo que se piden, y creo que no vamos a tener ningún problema con los requisitos de congruencia, esperamos aplicarlo a la brevedad posible”, agrego él edil.

Por otro lado se informó que se recibió poco más de 142 millones de pesos por parte de la federación, los cuales van a ser empleados en seguridad, obra financieras y otros programas.

Reitera apoyo a Margarita Arellanes

Por otra parte, el edil de Santa Catarina, Víctor Pérez dio a conocer que sostuvo una reunión con Margarita Arrellanes, donde le reiteró el apoyo y el compromiso que se tiene.

Además de conocer la postura que adoptará sobre si regresa a la alcaldía regia o buscará otro tipo de aspiraciones en la política, donde siempre tendrá su apoyo.

“El tema es más personal. Yo como siempre lo he dicho soy gente de palabra y hay que cerrar el círculo. Ahora hay que apoyar a nuestro candidato Felipe de Jesús Cantú”, indicó.

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login