Propone Margarita C4 para Juárez y Cadereyta

Aseguró que es urgente reforzar la seguridad en Juárez

Aseguró que es urgente reforzar la seguridad en Juárez

Por Rubén Montoya

03/02/2015. Monterrey, Nuevo León.- La precandidata del PAN a la Gubernatura, Margarita Arellanes, propuso la construcción de un C4 para los municipios de Juárez, Cadereyta, Santiago y Allende.

Durante una visita realizada a una panista del municipio de Juárez, la precandidata manifestó que hay una clara necesidad d reforzar la seguridad en el sector.

“Lo que es el corredor de Juárez que va hacia Santiago, Cadereyta, Allende, en el sector de las quintas, vimos que este sector fue desatendido por el gobierno estatal y muchas de estas quintas fueron abandonadas debido al clima de inseguridad que prevaleció durante varios años en la zona.

“Es necesario crear dentro de este corredor un C4 para que garantice, no sólo a quienes viven en este sector, sino toda esa derrama económica de quienes venían el fin de semana y quienes venían a pasar largas temporadas a descansar y traían recursos hacia el municipio”, manifestó.

La presencia de más rutas urbanas y mejorar el servicio del transporte público fueron otras de las necesidades expuestas por parte de la militancia panista.

A su vez, Margarita Arellanes ofreció la creación de una red ciudadana con el objetivo de integrar a población a los programas de seguridad pública en la entidad.

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login