Premia Santa Catarina a mujeres

Reconocieron a las mujeres con motivo del Día de la Amistad

Reconocieron a las mujeres con motivo del Día de la Amistad

Por Gabriel Hernández

14/02/2015. Santa Catarina, México.- El gobierno municipal de Santa Catarina reconoce a las mujeres con motivo del Día de la Amistad, esto a través del Instituto de la Mujer.

Las damas que formas parte de la Red de Mujeres, además de ser el enlace entre la actual administración y la población, tuvieron un reconocimiento por esta gran labor, el fin de semana, esto por iniciativa de su alcalde Víctor Pérez Díaz.

El evento tuvo lugar en el centro social Palmitas que se encuentra ubicado en la zona centro de esta ciudad, donde alrededor de 150 mujeres enlaces de distintas colonias se reunieron y compartieron sus experiencias, sobre la labor que han venido llevando a cabo.

Estuvo presidido por Martha Gil Torres, Directora del Instituto de la Mujer, además contar con la presencia del Regidor Erardo Pinales, y ahí se destacando la buena estructura que se ha tenido entre la dependencia y las mujeres.

“Es muy importante que nosotros tengamos acercamiento con ustedes, que ustedes mismas se conozcan entre sí, debemos de estar vigentes en lo que necesitamos, saber contribuir con nuestra comunidad y con nuestro municipio,

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login