Piden delegados priistas mejorar transporte

Ivonne Álvarez recibió peticiones de delegados priistas

Ivonne Álvarez recibió peticiones de delegados priistas

Por Gabriel Hernández

14/02/2015. Monterrey, México.- De llegar a ser la gobernadora de Nuevo León, delegados del PRI pidieron acercar los servicios de salud, mejorar el transporte público, así como fortalecer el programa de becas para los jóvenes a su candidata; Ivonne Álvarez.

La pre candidata del tricolor, tuvo un encuentro con los delegados de los municipios de Ciénega de Flores, Zuazua, Marín, Higueras y Doctor González, previo a los registros de los candidatos para las alcaldías de la zona rural de Nuevo León.

“Estoy concentrada en mi proceso, mi proceso es el 22 de febrero, estoy concentrada en recorrer todo el estado para hablar con los delegados, poder escucharlos, para poder conocer de viva voz las necesidades, las demandas, las inquietudes de nuestra población en cada uno de los rincones, desde Anáhuac hasta Mier y Noriega”, dijo.

En la gira que tuvo por aquellos sitios, además habló sobre el fortalecimiento de los programas de becas para abrir las puertas educativas a los habitantes de la zona, y generar más apoyos a las jefas de familia y coadyuvar con los programas educativos y de empleo para los jóvenes.

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login