Piden audiencia ex empleados de Metrorrey

El Sistema Metrorrey luce deficiencias en su servicio

El Sistema Metrorrey luce deficiencias en su servicio

Por Rubén Montoya

04/02/2015. Monterrey, Nuevo León.- Algunos empleados despedidos del Sistema Metrorrey pidieron una audiencia de manera imparcial ante las autoridades, por lo que solicitaron la intervención de los diputados del PAN.

Ante esto, legisladores locales presentaron la solicitud durante la sesión ordinaria del Congreso local, donde pidieron que el secretario del Trabajo reciba a los trabajadores que fueron despedidos para llegar a una solución viable para ellos.

“Un Exhorto al Gobernador Constitucional del Estado de Nuevo León, a fin de que gire instrucciones al Secretaría del Trabajo, Alejandro Javier Torre Martínez, para que se les brinde audiencia a los trabajadores despedidos del sistema de transporte METRORREY, de forma arbitraria, para que estos le expongan la problemática a fin de llegar a una solución viable para los trabajadores”, indicó.

La solicitud fue presentada por el diputado Francisco Treviño Cabello, quien aseguró que a pesar del recorrido realizado hace unos meses por los legisladores, se pudo constatar el pésimo servicio que ofrecen y posterior a ello, dichos empleados comenzaron a ser objeto de trato diferente de parte de sus superiores.

“Los servidores públicos, involucrados en las denuncias públicas, fueron víctimas de amenazas y hostigamiento degradándolos a otros cargos como administrativos como, jefe de almacén, por ejemplo, sin motivo alguno ya que jamás se incumplió con sus obligaciones laborales, ni dio muestra alguna de carecer de las habilidades requeridas para continuar con el puesto de chofer”, afirmó en tribuna.

 

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login