Pide Ivonne unidad para fortalecer PRI

aseguró que la unidad les permitirá llegar fortalecidos a los comicios del próximo 7 de junio

aseguró que la unidad les permitirá llegar fortalecidos a los comicios del próximo 7 de junio

Por Gabriel Hernández

13/02/2015. Monterrey, México.- La precandidata del PRI a la Gubernatura del estado, Ivonne Álvarez, hizo un llamado a la unidad ante la realización éste sábado, del registro de los aspirantes de su partido a las alcaldías rurales.

La militante tricolor aseguró que la unidad les permitirá llegar fortalecidos a los comicios del próximo 7 de junio.

“Yo creo que nuestro partido no se va a cansar de seguir buscando la unidad como lo hemos venido haciendo durante todos los procesos que se han venido dando durante la elección de candidatos”, expuso.

Además dijo que está segura de que el próximo sábado cuando se elijan a los candidatos a alcaldes y diputados se terminará con un proceso en donde habrá gran unidad.

“Pero en cada rincón en donde yo esté, siempre promoveré para que la unidad continúe en mi partidos, estamos seguros de que será la fortaleza que nos permitirá servirle a nuestra gente y trabajar para todo Nuevo León”, sostuvo.

Afirmó que el PRI elegirá a los mejores perfiles, pero que sobre todo actuarán con seriedad y responsabilidad en esa tarea.

Álvarez abordó el tema durante una gira por el norte del estado en donde solicitó a los delegados de su partido el apoyo para quienes resulten electos como candidatos a alcaldes.

La precandidata visitó los municipios del norte del estado e hizo especial mención de la unidad en los ayuntamientos de Lampazos y Villaldama, en donde actualmente gobierna el PAN.

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login