Pide Congreso NL estudios sobre Monterrey VI

La solicitud fue presentada por el PAN

La solicitud fue presentada por el PAN

Por Rubén Montoya

09/02/2015. Monterrey, México.- El Congreso del Estado aprobó realizar una invitación al titular del Fondo de Agua Metropolitano de Monterrey, Eugenio Clariond Reyes-Retana, para que entregue los estudios sobre el proyecto de Monterrey VI.

La solicitud es propiamente para informar sobre los estudios que realizó la agrupación The Nature
Conservancy respecto al proyecto Monterey VI.

Francisco Treviño Cabello, presentó la solicitud durante la sesión ordinaria, y contempla que la ciudadanía y los diputados tengan la mayor información disponible para que no haya dudas del proyecto.

“Dicho estudio revela que la construcción de la obra traería resultados nefastos a la sociedad nuevoleonesa en lo ecológico, social y económico, por lo que recomienda que la obra no se lleve a cabo sin antes escuchar a los especialistas que conforman The Nature Conservancy.

“El Congreso del Estado realiza una atenta y respetuosa invitación al titular del Fondo de Agua Metropolitano de Monterrey, para que exponga ante este Poder Legislativo toda la información relacionada a los estudios que realizó la organización The Nature Conservancy, respecto al proyecto hidráulico Monterrey VI”, sostuvo en tribuna el legislador.

La propuesta fue autorizada por unanimidad con 31 votos a favor de los diputados de los diferentes grupos legislativos.

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login