Lanza CEE licitación para boletas electorales

Buscan quien realice las boletas electorales

Buscan quien realice las boletas electorales

Por Rubén Montoya

13/02/2015. Monterrey, México.- La Comisión Estatal Electoral dio a conocer que emitió dos convocatorias para participar en la licitación pública nacional para la documentación y el material electoral para las elecciones.

En dicho proceso, se elegirán Gobernador, Alcaldes y Diputados, por lo que la documentación comprende boletas, actas y sobres; mientras que la de material electoral incluye urnas, cajas paquete para la documentación electoral, y cánseles electorales portátiles, entre otros.

El material será utilizado en las 6 mil 200 casillas que se instalarán por todo el estado en junio 7, día de las elecciones.

Para las elecciones, se necesitarán 10 millones 710 mil boletas electorales, 3 millones 570 mil boletas para la elección de Gobernador, y cantidades iguales para la elección de Alcaldes y Diputados locales.

Además, 20 mil 100 urnas: 6 mil 700 para Gobernador, 6 mil 700 para Alcaldes y 6 mil 700 para Diputados; 9 mil paquetes blancos de entrega de documentación; y 20 mil 100 paquetes de color, 6 mil 700 para cada elección.

 

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login