La ciudadanía exige resultados.- Procurador

Manifestó que la ciudadanía exige resultados

Manifestó que la ciudadanía exige resultados

Por Rubén Montoya

23/02/2015. Monterrey, México.- El Congreso local aprobó a ratificación del nuevo Procurador de Justicia, luego de que la Comisión de Justicia había aprobado el nombramiento de Javier Flores Saldívar.

Durante la sesión de este lunes, los diputados locales aprobaron con 35 votos a favor y una abstención la aprobación de la propuesta enviada por el Gobernador Rodrigo Medina de la Cruz.

Posterior a su toma de protesta con los legisladores, el ahora Procurador de Justicia manifestó que la ciudadanía exige resultados y que trabajarán para ello.

Además aseguró que la Procuaduría es una institución sólida y fuerte y no es ningún novato en la misma, pues tiene más de cinco años desempeñándose como sub Procurador.

“Pretendemos dar resultados a la ciudadanía y resolver los asuntos con una institución tan fuerte como la Procuraduría. Lo que la sociedad nos exige son resultados.

“Siempre ha sido una institución fuerte, con resultados en los problemas que se han presentado. Tengo cinco años trabajando como sub Procurador. Se conoce bien la institución y todo esto es a base de resultados”, afirmó Flores Saldívar.

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login