Inicia PAN votación interna; busca candidato a Gubernatura

Militantes acuden a votar desde temprana hora

Militantes acuden a votar desde temprana hora

Por Rubén Montoya

15/02/2015. Monterrey, México.- En punto de las 10:00 horas, el PAN en Nuevo León abrió sus casillas para el proceso interno que lleva a cabo donde elegirá un candidato a la Gubernatura del Estado.

Margarita Arellanes y Felipe de Jesús Cantú se enfrentan en una contienda interna que no se daba desde hace varios años, en busca de un candidato que pueda arrebatarle al PRI la Gubernatura que ha tenido en su poder por dos sexenios consecutivos.

Después de una intensa semana, donde hubo acusaciones, demandas, despidos y cambios de bando de panistas, ambos candidatos se espera que se reúnan en el Comité Estatal panista a esperar los resultados y ahí levantarle la mano al virtual ganador.

Ambos competidores votarán en la casilla ubicada en el Club de Leones sur, donde estarán acompañados de sus familias para la fiesta panista.

Además, se informó que las casillas abrieron sin contratiempos y los panistas acuden a emitir sus sufragios en tranquilidad.

Los militantes no pueden ingresar con celulares ni cualquier dispositivo fotográfico al momento de emitir su voto, para que éste sea secreto.

El Comité estatal panista estimó la participación del 70 por ciento del padrón de militantes, de los más de 25 mil que tienen registrados.

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login