Festejan priistas Día del Amor y la Amistad

Festejaron en unidad el 14 de febrero

Festejaron en unidad el 14 de febrero

Por Gabriel Hernández

14/02/2015. Monterrey, Nuevo León.- Demostrando la comunicación, compañerismo y hasta amistad que puede haber entre ellos, los pre candidatos a las alcaldías del área metropolitana se reúnen con Ivonne Álvarez y su presidente del partido.

La mañana de este sábado como festejo por el Día del Amistad, Eduardo Bailey junto a Ivonne Álvarez llevaron a cabo una reunión en un hotel de la ciudad, donde se resaltó la unidad que puede haber entre los aspirante por el Partido Revolucionario Institucional.

Además ahí también se tocaron algunos temas de manera individual de la manera que trabajará cada uno en su campaña política en vísperas a las elecciones del mes de junio, con el fin de seguir manteniendo el triunfo del tricolor y ganar donde no gobiernan actualmente.

“Estamos platicando de los proyectos que vamos a hacer en conjunto, hacer una reunión de trabajo para poder coordinar todos los proyectos y las estrategias en los municipios, como poder lograr que esas demandas, que esas propuestas que les han llegado a ellos, hacerlas una sola y que el proyecto Nuevo León sea incluyente de cada una de las voces de los diferentes municipios” expresó Álvarez García.

Estuvieron Adrián de la Garza, Francisco Cienfuegos, Oscar Cantú, Clara Luz Flores, Víctor David Guerrero, Bernardo Bichara, Héctor Morales, Heriberto Treviño, Carlos Barona, Carlos Rodríguez y Javier Caballero de los municipios de Monterrey, Guadalupe, Apodaca, Escobedo, San Nicolás, San Pedro, Santa Catarina, Juárez, García, Cadereyta y Santiago.

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login